HRU-150-standard

Las unidades HRU (Hose Recovery Unit) son; como el nombre lo indica, unidades para la recuperación de manguera. Esto se logra de forma automática conduciendo lentamente al lado de la manguera y con dos velocidades de recolección. Un brazo articulado permite recoger la manguera en distintos ángulos sin necesidad de descender del vehículo y la unidad recolectora permite el paso de los coples de unión de los tramos, lo cual facilita la recolección ya que no hay que separar la manguera tendida.

Esta unidad esta diseñada para ser instalada dentro del gabinete cerrado de manguera HFS, completo con doblez automático y guía por riel para operar indistintamente del lado derecho o izquierdo de la unidad.

HRU-150-básico

Esta unidad está diseñada para ser instalada en o sobre tendedor / recolectores de manguera ya existentes en posición abierta. No dobla la manguera, solo la recoge.
A petición del cliente, este modelo puede ser desmontable o fijo, pudiendo levantar la unidad de una pila de manguera a otra pila de manguera , facilitando la opción de tender varias pilas de manguera con una sola unidad.

 

.

PRODUCTOS INDUSTRIALES ACUARIO. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS