HFS 3000

.

La bomba sumergible - flotante HFS 3000 es el corazón del sistema HydroSub. Se considera única en el mercado mundial debido a su alta capacidad de bombeo de hasta 4500 lt / min para el HydroSub estándar y con capacidad de bombear hasta 22000 lt / min en los módelos grandes; siempre con las ventajas de ser portátil y sumergible-flotante.

La bomba sumergible flotante está unida a la fuente motriz por medio de mangueras hidráulicas de 60 metros de largo, lo que le permite accesar a cualquier manto acuífero abierto ubicado hasta 60 metros de distancia horizontal o vertical; en contraste con los equipos tradicionales contra fuego que requieren colocarse muy cerca del agua.

Olvídese de problemas de succión

Una de las cualidades que hacen único al HYDROSUB es, que con una BOMBA MUY LIGERA se pueden bombear GRANDES CANTIDADES DE AGUA.

Adicionalmente, la bomba tiene la capacidad de bombear agua salada, agua contaminada químicamente, agua con lodo, agua con tierra y operar de mantos de agua de mínima profundidad sin riesgo de falla por succión de vacío.

El hecho de que esta bomba fue diseñada teniendo en mente un sistema de relevo de larga distancia con una curva de rendimiento extremadamente plana, contribuye al gran éxito que ha tenido en distintas aplicaciones alrededor del mundo.

Adaptadores especiales permiten manejarlo en su contenedor base y también sobre camiones, trailers, helicopteros, barcos, gruas, etc.

CAPACIDADES ( HydroSub básico estandart ):

  • 2500 lt/min sobre 4000 metros
  • 4000 lt/min sobre 1500 metros
  • 2500 lt/min sobre 1500 metros con una presión de 8 bar al final de la manguera, permitiendo conectarla a monitores contra fuego terrestres directamente sin necesidad de utilizar bombas adicionales o camiones de bomberos.
    También tenemos unidades mas grandes, totalmente móbiles en el rango de hasta 22000 lt/min

 

.

PRODUCTOS ACUARIO. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS