Blindex

El original proceso BLINDEX desarrollado durante los años 70 ha demostrado desde 1980 ser de inestimable confiabilidad y seguridad en la fabricación de mangueras de cuatro capas. La formación de las tres capas de caucho, protegiendo la capa textil, en una sola operación de inyección, sin pegamentos ni adhesivos, es la garantía de una manguera sin problemas.

El proceso BLINDEX de cuatro capas permitío en 1980 la fabricación de una manguera de alta calidad protegida por el probado elastómero Hypalón, formando la cuarta capa. La constante investigación para mejorar nuestros productos nos ha permitido, la incorporación como capa protectora, del nuevo material RLH que, confiere mayor resistencia a la manguera BLINDEX al envejecimiento, a la temperatura, a la abrasión, al impacto y al desgarre. La incorporación del material RLH viene a mejorar las probadas y excepcionales características de la manguera BLINDEX, conviertiéndola en un producto con las máximas garantías de seguridad.(Listada U.L.C. y aprobada por F.M.)

Cuando la cubierta protectora de una manguera falla, el refuerzo textil y naturalmente la manguera misma tiene los días contados. Una buena manguera contra incendios exige una cubierta protectora, robusta y que forme cuerpo único con la capa interior y el tejido reforzante. Estas son exactamente las características que reúne la manguera BLINDEX. El exclusivo sistema de producción permite formar la manguera en una sola operación con lo cual se consigue el efecto anclaje de los diferentes componentes sin adhesivos ni pegamentos y sin peligro alguno de despegues. El tejido de refuerzo queda enbebido y formando un cuerpo compacto en el interior de la mezcla especial de caucho que confiere a la manguera una marcable flexibilidad. El blindaje RLH no solo confiere excelente protección al calor, llama, ozono, aceites, productos químicos, abrasión, sino que se ha estudiado un pigmento especialmente brillante que facilita la visibilidad en la noche, niebla y humos, ayudando a identificar los puntos de lucha contra el fuego.

VISTA PARA IMPRESIÓN DE PAGINA
(REQUIERE ADOBE ACROBAT©)

FICHA COMPLETA EN: http://www.blindex.com.mx

.

 

 

.

PRODUCTOS ACUARIO. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS