HydroSub 450

Es una unidad diesel-hidráulica de aprox +/- 500-kw de potencia que le permite accesar a cualquier manto acuífero a distancias de hasta 60 metros horizontalmente y 20 en vertical.

a

Olvidese de problemas de succión

No hay pérdida en la succión debido a la bomba hidráulica sumergible de bajo peso y hecha en aluminio y la bomba principal del vehículo. Todo se alimenta por la transmisión hidráulica y la máquina diesel de aprox. +/- 500 KW, y se encuentra dentro de un contenedor cerrado.

CAPACIDAD.
Bomba sumergible, 11000 lt./min a 2,5 bar.
Bomba principal 11000 lt a 12 bar.

BASIC FRAME/HOUSING .
Compactly build-in in closed housing, available in container POD frame Layout and dimensions, please see separate drawings.

BOMBA FLOTANTE SUMERGIBLE.
La bomba sumergible cuenta con un armazón para moverla, con flotadores y ruedas. Se conecta por medio de dos mangueras hidráulicas de 60 metros de largo enrolladas en dos carretes que permiten el bombeo hasta de 60 metros de distancia.

Medidas : (bomba sumergible) 580 x 710 X 885 MM.
Pesot : aproximadamente 135 Kg.
La bomba principal se encuentra montada en el contenedor en el vehículo.

TRANSMISION HIDRAULICA
Consiste de:

  • Bomba de desplazamiento variable, motor hidráulico, tanque de aceite.
  • Válvula de seguridad y filtros
  • Boost. Enfriador de aceite.

INSTRUMENTOS DE CONTROL
Contol de presión automático electrónico IQAN, incluyendo el control automático del balance entre la entrada y la salida de la bomba. Temperatura de la máquina, velocidad, presión de aceite, testigo del alternador, temperatura del aceite hidraúlico, botón de paro y presión del del aceite hidraúlico. Sistema de seguridad. Función de paro automático, luces de trabajo y testigos de alarma.

WINCH de APOYO.
Winch hidráulico de apoyo. Fuerza de jale : 400 kg.
Equipado con 60 metros de cable de acero

 

.

PRODUCTOS ACUARIO. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS